Jorge Núñez es un cantautor y productor paraguayo que desde muy pequeño estuvo relacionado a la música. Su Papá, el Ing. Jorge Núñez Vera fue guitarrista del grupo Los Merry Makers de Villarrica en los años 70 y fue quién le enseñó al pequeño Jorge los primeros acordes de guitarra a los 8 años de edad.

Jorge está Casado desde el año 2003 con Lourdes Traversi y actualmente la pareja tiene un hijo, Jorge Juan Pablo.

Entre los proyectos musicales en los cuales Jorge está involucrado podemos citar que es co-fundador y actual voz líder de la Banda Shemá, también es uno los vocalistas del grupo Nazarenos y actualmente está grabando su primer álbum como solista.

En el año 2004 Jorge funda junto a su esposa Lourdes, la empresa Shemá Producciones. Actualmente ocupa el cargo de Director Ejecutivo de la empresa.

Jorge Núñez es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNA con el título de Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, profesión la cual ejerció por 8 años hasta el 2008, para luego dejarse de todos esos menesteres y dedicarse completamente a la Dirección de Shemá Producciones y a la música.

Junto a la Banda Shemá recorrió prácticamente todo el territorio paraguayo y algunos países de Latinoamérica, ganando premios internacionales como "EQUINOCCIO LATIN AWARDS OF SOUTH AMERICA" en el año 2007.

En el año 2015 forma junto a otros amigos músicos el grupo Nazarenos y graban la canción "Gracias Santo Padre", el himno oficial para la visita del Papa Francisco a Paraguay.

En el año 2014 junto a Lourdes fundan el Proyecto AMARTE, que se encarda de trabajar con Matrimonios y Novios, con talleres, charlas y acompañamiento, ayudando a las parejar a mejorar su relación desde el punto de vista cristiano.

En el año 2015 junto a Lourdes, Emilio Garcete y su esposa fundan el Proyecto ADORARTE, que son Adoraciones a Santísimo itinerantes trabajando de la mano con los párrocos de cada comunidad.

Jorge también es productor musical, director de vídeos y fundador del sitio Hablemos de Cine, en el cual escribe artículos relacionados al Séptimo Arte.

En estos momentos está preparando su álbum solista "Che Purahei", un álbum de música paraguaya inspirado en las canciones con las que aprendió a tocar la guitarra cuando era niño junto a su Papá.



Jorge Núñez Oficial
www.koke.com.py
@kokeshema


D I S C O G R A F Í A
  intérprete/productor intérprete/productor intérprete/productor productor
1 1 1 1 1
intérprete/productor intérprete/productor intérprete/productor intérprete intérprete/productor
         

©2004-2016 SHEMÁ PRODUCCIONES - Asunción, Paraguay - Todos los Derechos Reservados
Pedro Villamayor 1506 esq. Músicos del Chaco - Tel: (+595 21) 511 695. Consultas o comentarios a producciones@shema.com.py